Imágenes de la salida procesional de la Hermandad de la Redención

Esta cofradía ha salido por primera vez desde el asilo de ancianos Santa Teresa Jornet

redencion salida domingo de ramos en huelva (1) redencion salida domingo de ramos en huelva (2) redencion salida domingo de ramos en huelva (3) redencion salida domingo de ramos en huelva (4) redencion salida domingo de ramos en huelva (5)Redención ante el asilo de ancianos de Huelva 290 Redención ante el asilo de ancianos de Huelva 0289La Redención ha visto cumplido su anhelo de salir y caminar por las calles de su barriada, Huerto Paco, a la que ha regresado.

La más pequeña de las hermandades del Domingo de Ramos ha estado de entreno, tanto por el estreno de su sede, como por el lugar de la salida.

También con algo más de una hora sobre el horario inicialmente previsto salía a la calles desde el asilo de ancianos Santa Teresa Jornet, ya que no puede hacerlo desde la parroquia de Cristo Sacerdote, en el barrio de Huerto Paco, por la escasa altura de su entrada.

La Redención ha cambiado de manera sensible sus horario e itinerario, con lo que ha ampliado en casi cuatro horas su presencia en las calles de Huelva.

Este ha sido el itinerario: Avenida de Santa Marta (16:45), Plaza del Huerto Paco, Avenida de las Adoratrices, Juan Sebastián Elcano, Fray Junípero Serra, Fray Juan Pérez, Cabezo de la Joya, Aljaraque, Plaza Virgen de las Angustias, Callejón del Santo Entierro, San Andrés, Alonso Barba, Plaza de San Pedro, Daoíz, Paseo de Santa Fe, Puerto, Isabel II, José Nogales, Carrera Oficial (20:10), Cardenal Cisneros, Fernando el Católico, Palos de la Frontera, Plaza Quintero Báez, La Fuente, Plaza de San Pedro, San Andrés, Plaza Ivonne Cazenave, Avenida Manuel Siurot, Avenida de San Antonio, Arquitecto Alejandro Herrero, Campofrío, Córdoba, Miguel de Unamuno, Málaga, Avenida de San Antonio, Plaza Huerto Paco, Avenida de Santa Marta y templo (0:55).

La Banda de Cornetas y Tambores del Nazareno de Lepe ha puesto la nota musical por tercer año tras el nazareno tallado por Elías Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *