Tiempo inestable para este Lunes Santo en Huelva

La jornada del Lunes Santo se presenta de infarto, en lo que a lo meteorológico se refiere, para las distintas hermandades. La predicción del Instituto Nacional de Meteorología es la cielos en los que se alternarán durante buena parte de la jornada las nubes, los claros y la lluvia.

Hasta las 18.00 horas, la probabilidad de precipitaciones en la provincia de Huelva es del 95%, mientras que a partir de esa hora y a hasta las doce de la noche baja hasta solo el 20%.

En lo que se refiere a Huelva capital, la predicción de tiempo inestable era hasta las cuatro o cinco de la tarde, lo que afectaría a la salida de tres hermandades: Perdón, Cautivo y Tres Caídas, que lo más probable es que tengan que retrasar su salida como ha ocurrido este Domingo de Ramos.

El tiempo estaba previsto que mejorara entre cuatro y cinco de la tarde, aunque la lluvia ha hecho acto de presencia pasadas las 17.00 horas.

Las predicciones apuntan a una mejoría a partir de las 20.00 horas, con lo que la Hermandad del Calvario sí que podría salir a las calles de Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *