El equipo ‘Los Bomba’ gana el concurso de paellas de Holea

paella padres holea 9075Holea ha celebrado el Día del Padre con el concurso de cocina en directo ‘Como la paella de mi padre, ninguna’, en el que un total de 20 concursantes dieron lo mejor de sí para hacerse con el primer puesto.

Las diez parejas participantes, formadas por padres e hijos o abuelos y nietos, dispusieron de poco más de 60 minutos y los mismos ingredientes para realizar su propuesta de paella en la gran cocina habilitada en la plaza central de Holea y ante la atenta mirada de familiares, amigos y clientes del centro, que después pudieron disfrutar en primera persona de las distintas propuestas de paella.

La pareja ‘Los Bomba’ formada por el padre José Pedro (Huelva, 1967) y su hija Alba Pedro (Huelva, 1999) se alzaó con el premio del jurado que destacó, por unanimidad, el sabor, la presentación y la textura de su paella.

El concurso, organizado de la mano de Cadena COPE, contó con la colaboración de Carrefour, La Casa del Hostelero y Sumigás. El jurado estuvo compuesto por el presidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen ‘Condado de Huelva’, Manuel Infante; la gerente del centro, Amelia Romero; y el director de Cadena COPE en Huelva, Nacho González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *