Rajoy, que visita este martes Ayamonte, pasará unos días en Doñana

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, visitará este martes 22 de marzo la localidad onubense de Ayamonte. A las 19:00 horas, Rajoy firmará el Libro de Honor del ayuntamiento, visitará la III muestra Cofrade de la Agrupación de Cofradías y hermandades de la Semana Santa de la ciudad y hará declaraciones a los medios de comunicación. Posteriormente, a las 20:00 horas, visitará la iglesia de San Francisco y firmará el Libro de reglas de la Hermandad y el Libro de Honor de la Agrupación de Cofradías.

Rajoy estará acompañado del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

DOÑANA

Por otra parte, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, volverá de nuevo a pasar la Semana Santa en Doñana, a donde se trasladará el próximo miércoles para quedarse hasta el domingo en compañía de su mujer y sus dos hijos, han informado a Europa Press fuentes del Palacio de la Moncloa.

Rajoy ha elegido en los últimos años el Parque Nacional de Doñana para estos días de descanso. El presidente se los dedicará a la familia, con la que se alojará en el Palacio de las Marismillas, situado en una finca de 11.000 hectáreas de titularidad estatal que cuenta con varios kilómetros de playa virgen.

No se ha anunciado por el momento ninguna actividad pública del presidente durante esos días. Sí la tendrá este martes por la tarde en Ayamonte (Huelva), donde a las siete asistirá a la III muestra Cofrade de la Agrupación de Cofradías y hermandades de la Semana Santa de la localidad y firmará en el Libro de Honor del Ayuntamiento.

Después, visitará la iglesia de San Francisco y de nuevo dejará su rúbrica en el Libro de reglas de la Hermandad y el Libro de Honor de la Agrupación de Cofradías.

Doñana era el lugar habitual de las vacaciones estivales del expresidente Felipe González y también lo fue en algunas ocasiones para José Luis Rodríguez Zapatero. Igualmente, José María Aznar utilizó ese Palacio para invitar a algún líder internacional. Rajoy ha escogido este paraje en los últimos años como destino de Semana Santa.

MERKEL Y CAMERON, EN ESPAÑA
La agenda del presidente para los días de Semana Santa está por el momento reservada a su familia y no está anunciado ningún acto público, tampoco con el primer ministro británico, David Cameron, y la canciller alemana, Angela Merkel, que han elegido España para pasar también unos días de descanso.

El primer ministro británico viajará a la isla canaria de Lanzarote. No es la primera vez que Cameron elige España para sus vacaciones. Acompañado por su esposa Samantha y sus hijos Artur, Nancy y Florence, ya ha visitado anteriormente esta isla, así como Ibiza, Granada y Mallorca.

Por su parte, la jefa del Gobierno alemán Angela Merkel también ha elegido una isla canaria para pasar sus vacaciones, como ya hizo en otros tres años anteriores, cuando pasó sus días de descanso en La Gomera.

Merkel, gran aficionada al senderismo y con gusto por la geografía española, viajará previsiblemente acompañada de su marido. La canciller alemana ha visitado España en varias ocasiones anteriormente y para el recuerdo quedará su visita en el verano de 2014 cuando realizó un trayecto del Camino de Santiago junto a Mariano Rajoy, antes de un encuentro bilateral entre ambos en la capital gallega con motivo de la celebración del Consejo Europeo de Bruselas del 30 de agosto.

One Response to Rajoy, que visita este martes Ayamonte, pasará unos días en Doñana

  1. Por fortuna,
    pronto desaparecerá para siempre
    de nuestras vidas
    y solo podremos decir
    que para él Huelva
    fue unicamente el sitio
    donde comía, bebía y descansaba
    ——————————–
    NUESTRA MISERIA Y NUESTROS FOSFOYESOS
    SE LA TRAEN AL PAIRO !!!
    ———————————–
    SEGUID VOTANDO PPPPPPePPPPPPeros
    ——————-
    FIN DE LA CITA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *