Recogida de comida y ropa en Lepe para Siria

caravana solidariaEl proyecto voluntario “Caravana Solidaria Lepe” ha comenzado recientemente una campaña de recogida de comida y ropa en la localidad, que se destinará a los refugiados sirios abandonados en territorio griego, que escapan del conflicto bélico que desde hace unos años asola su país.

“Caravana Solidaria Lepe”, que ha establecido su sede en un almacén del polígono el Prado (en calle Arrieros esquina con calle Labradores), está solicitando la colaboración ciudadana tanto para aportar comida y la ropa, como para participar como voluntario de la campaña en las labores logísticas de recogida, gestión, clasificación o empaquetado, que se desarrollarán en el almacén.

Entre los productos demandados se encuentran jerseys, sudaderas, pantalones, zapatos (sobre todo de hombre), ropa interior y calcetines nuevos, chubasqueros y capas de lluvia, gorras con visera, pañales, compresas, toallitas húmedas, material de higiene (cepillos de diente, pasta, jabón, gel…), material escolar, juguetes en buen estado, sillas de niño y partabebés, mochilas y bolsas de viaje, etc.

En cuanto a la comida, se solicita que sea no perecedera y que no contenga carne de cerdo, tales como botes de garbanzos, judías o lentejas, latas de verduras, conservas de pescado, potitos y leche infantil, galletas, cereales, leche en polvo, leche condensada, barritas energéticas, latas de fruta en almíbar, azúcar, sal, etc.

Las personas interesadas en colaborar y aportar productos, así como en participar como voluntarios podrán hacerlo llamando al teléfono 695092221.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *