Taller de iniciación a la fotografía digital los días 11 y 12 de abril en Huelva

cartel-taller-iniciación-foto-620x350La Asociación ‘Huelva y sus Fotógrafos’, en colaboración con la colaboración con Fundación Cajasol, organiza y lanza un Taller de Iniciación a la Fotografía Digital los días 11 y 12 de abril, de 17.00 a 21.00 horas, en la Sala Zenobia Camprubí de la Fundación Cajasol de Huelva (calle Puerto 10- 4º planta). El taller será impartido por el fotógrafo César Gil.

El taller está abierto al público en general y en particular a aquellas personas que tienen una cámara digital pero aún no le han podido sacar partido porque no la conocen. Las plazas son limitadas, por ello la admisión será por riguroso orden de llegada. El precio por los dos días se será de 25 euros para los asociados de la Asociación HYSF, y  y 30 euros para los no socios. El número de  cuenta  es (IBAN ES35) 3187 0041 62 3122766417.

Las personas interesadas deberán remitir sus datos junto comprobante del ingreso bancario al mail huelvaysf@gmail.com.

Éste será el primero de una serie de acciones formativas que desde meses vienen demandando tanto socios de esta entidad, como aficionados onubenses. Los siguientes talleres programados son: Técnica en Fotografía Digital, flujo de trabajo; La Exposición en Fotografía Digital y Taller de Iniciación a la Fotografía Nocturna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *