Toledo: “Los 3 puntos han sido fundamentales”

Antonio Toledo, técnico del Fundación Cajasol Sporting.

Antonio Toledo, técnico del Fundación Cajasol Sporting.

Tras la importantísima victoria del Fundación Cajasol Sporting ante el Levante UD del fin de semana, las sportinguistas siguen mirando los puestos de Copa de la Reina donde permanece y abren una ligera brecha con el noveno clasificado de cuatro puntos. Los dos siguientes encuentros de las sportinguistas serán con el Athletic de Bilbao el próximo domingo en Lezama a las 11:30 y con el FC Barcelona en Huelva el 3 de abril a las 12. Martín-Prieto y Antonio Toledo tras la finalización del encuentro repasaron el partido y las aspiraciones de jugar la nueva edición de la Copa de la Reina. La goleadora del encuentro Martín-Prieto por partida doble y que a punto estuvo de realizar el tercero, definió la victoria como “muy importante, sabíamos que teníamos que ganar, es un gran equipo y la verdad que teníamos la espinita de allí de la primera vuelta”. “He tenido ahí el tres a uno y la verdad que al final me ha dado un poco de coraje porque me la ha sacado casi en la línea, pero bueno, contenta con los otros dos y por aportar tres puntos más al equipo y dos goles a mi cuenta”. Tras conseguir el Fundación Cajasol Sporting cuatro de los seis puntos disputados en la dos últimas jornada contra dos rivales directos por jugar la próxima edición de la Copa de la Reina, la delantera sportinguista explicó que “ahora teníamos cuatro partidos que sabíamos que iban a ser fuerte, ya nos hemos quitado dos, Granadilla y Levante, y todavía nos quedan otros dos, el siguiente es con el Athletic allí e intentaremos conseguir lo máximo en Bilbao”.

Por su parte Antonio Toledo desgranó la victoria ante el Levante comentando que “haciendo cómputo de ocasiones a lo largo de todo el partido yo creo que ha sido una victoria más que justa, en un primer tiempo en el que hemos dominado completamente. Hemos tenido tres o cuatro claras ocasiones, el Levante prácticamente no ha inquietado. En la segunda con el viento nos costaba salir y el Levante ha llevado la iniciativa pero casi sin ocasiones de gol. El empate llegó de una jugada tonta que menos mal que al final llegó el segundo con el golazo de Martín-Prieto y que nos ha dado una victoria justa”.

Las aspiraciones del Fundación Cajasol Sporting para jugar la Copa de la Reina siguen estando intactas aunque la igualdad entre los aspirantes a jugarla sigue a pesar de abrirse una pequeña brecha. “Los resultados nos han favorecido, el Granadilla ha perdido en Albacete y el Espanyol también perdió por lo que abrimos cuatro puntos de diferencia sobre el noveno, aunque ahora tenemos dos partidos muy difíciles ante Athletic de Bilbao y Barcelona, que se están jugando el título. Los tres puntos han sido fundamentales” remarcó Antonio Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *