Tres Caídas adopta la misma decisión que Perdón y Cautivo y tampoco sale

Simbólicas levantás en el Sagrado Corazón de Jesús por el 25 aniversario de la muerte de León Ortega y por los 25 años como capataz del paso de misterio de Fabián Tello, presidente también de la actual junta gestora

Tres Caidas 001 Tres Caidas 002 Tres Caidas 003 Tres Caidas 004 Tres Caidas 005 Tres Caidas 006 Tres Caidas 007La Hermandad de las Tres Caídas ha decidido también, tal como antes lo habían hecho antes Perdón y Cautivo, no salir y hacer estación de penitencia en la Concepción ante las inclemencias meteorológicas.

La decisión se anunciaba en el Sagrado Corazón de Jesús, entre una gran emoción de todos los presentes y también ante el reconocimiento de la decisión adoptada, que era recibida entre aplausos. Justo cuando se producía el anuncio comenzaba a llover sobre Huelva con una gran intensidad.

Lo que pasó el Domingo de Ramos con la lluvia que sobre las diez de la noche cogió por sorpresa a las cuatro hermandades ha servido para que las cofradías del Lunes Santo se mostraran cautas y, visto lo que llueve sobre Huelva a las 15.45 horas, hay que concluir que la prudencia ha sido una buena consejera.

En el Sagrado Corazón de Jesús se ha producido una simbólica levantá, tanto del paso de misterio como de palio. La primera levantá ha sido realizada por Antonio León Ferrero, hijo del escultor e imaginero León Ortega, del que se cumplen el 25 aniversario de su muerte.

La segunda levantá simbólica ha sido realizada por Fabián Tello, por sus 25 años como capataz al frente de la cuadrilla de Padre Jesús de las Penas en sus Tres Caídas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *