Mercadona proyecta abrir un supermercado en Isla Cristina en 2017

Mercadona ha firmado un contrato para conseguir una parcela en el municipio onubense de Isla Cristina, en la Avenida del Carnaval, donde la compañía proyecta abrir un supermercado.

En concreto, según ha informado la empresa en una nota de prensa, se trata de una parcela delimitada por la Avenida del Carnaval esquina con la calle Juan Ramón Jiménez, y el objetivo de la cadena de supermercados, que cuenta con 19 establecimientos en la provincia, es tener la tienda abierta en el año 2017.

Para la alcaldesa del municipio, Antonia Grao, que una empresa de esta categoría, “líder en supermercados en España”, se ubique en Isla Cristina constituye “un revulsivo para la economía isleña”. “Isla Cristina siempre ganará y podrá ofrecer más variedad comercial tanto a isleños e isleñas como a los que nos visitan”, ha agregado.

Grao se ha mostrado muy satisfecha por “poder atraer a empresas e inversores de esta importancia al municipio porque esta es una de las formas de salir de la crisis y una acción más dentro del objetivo prioritario de este equipo de gobierno: la creación en nuestra
localidad de nuevos puestos de trabajo”.

One Response to Mercadona proyecta abrir un supermercado en Isla Cristina en 2017

  1. ¿Ustedes se creen que Antonia Grao a convencido al dueño de Mercadona para que instale uno de sus negocios en Isla Cristina? ¿Alguien de verdad se cree esa bola?

    La política de expansión de una compañía como Mercadona, una de las fortunas más importantes de España y Europa, no se rige porque haya tal o cual parcela en este o aquel pueblo, sino por estudios económicos en profundidad que determinan si se compra terrenos, aquí o allá. Cueste lo que cueste ese terreno. Independientemente de quien esté gobernando en esos momentos esa localidad.

    Señores políticos del ayuntamiento de Isla Cristina, un poco más de seriedad y no nos intenten tomar por tontos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *