Imágenes de la Hermandad de la Victoria

El Señor de la Humildad recorre por última vez las calles de Huelva sobre su paso de plata

la Victoria 001 la Victoria 002 la Victoria 003 la Victoria 004 la Victoria 005La Hermandad de la Victoria ha sido la encargada de abrir este Miércoles Santo en Huelva con su salida procesional desde la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en el barrio del Polvorín.

Cumpliendo con el horario previsto, la cruz de guía se asomaba a las puertas del Polvorín a las 16.30 horas para anunciar la salida del Cristo de la Humildad sobre su paso de plata, en el que procesionará por última vez este año.

La primera levantá del Señor de la Humildad ha corrido a cargo de párroco Feliciano Fernández, quien ha tenido un recuerdo para las víctimas del atentado de Bruselas.

Momentos después, en torno a las 17.30 horas, la Reina del Polvorín se encontraba con los onubenses luciendo la saya de su coronación, del taller de Manuel Solano. La Banda Municipal de Arahal ha sido la encargada de acompañar a la dolorosa durante su estación de penitencia.

Muchos momentos emotivos se suceden con el caminar de esta hermandad y en especial de su virgen por las calles de Huelva, aunque siempre destaca sobremanera su paso por el barrio de la Victoria.

 

 

 

One Response to Imágenes de la Hermandad de la Victoria

  1. Tantas imágenes, tantas vírgenes, tantos santos…, no no podrían librar de tantísima polución?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *