Un onubense, ‘atrapado’ en el aeropuerto de Bruselas tras el atentado

Sergio Delgado, un soldador onubense que había estado trabajando en Bruselas, se encontraba ya en el avión que lo traía a Madrid cuando fue desalojado a causa del atentado terrorista que este martes sacudió a la capital belga, según publica el diario Viva Huelva en una información firmada por Joaquín Cabanillas.

Viva Huelva contactó con él y, desde el hangar en el que se encuentraba junto a centenares de personas, describió la incertidumbre que el ataque terrorista había causado.

“Estábamos a punto de despegar cuando fuimos desalojados”, describe Delgado a Cabanillas en Viva Huelva, quien reconoce haber pasado “un poco de miedo” y aclara que “aunque poco, pero nos han ido informando para tranquilizarnos”.

Este soldador onubense estaba a la espera de poder saber cuándo regresa a España, y más teniendo en cuenta que Bélgica está ahora mismo aislada por tierra y aire. “Estamos esperando a que nos lleven a un campamento militar”. Dice encontrarse “bien, pero cansado”, que su equipaje de mano sigue en el avión, que les han dado “algo para picar” y que está a la espera de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *