‘Vive Ayamonte de Dulce’ gana el II Concurso de Escaparates Cofrades

0

II Concurso de Escaparates Cofrades AyamonteDesde la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ayamonte (Apyme-Ayamonte) conjuntamente con el Ayuntamiento de Ayamonte se ha organizado el II Concurso de Escaparates Cofrades 2016 con la finalidad de poder ofrecer a los visitantes una muestra de la Semana Santa de Ayamonte llevada a los comercios.

El fallo del jurado ha sido este miércoles, siendo el ganador del II Concurso de Escaparates Cofrades 2016 ‘Vive Ayamonte de Dulce’, regentado por Dulce Concepción, dedicado a la venta de productos típicos de nuestra localidad, como las conservas, y de la provincia de Huelva, como sus vinos, jamones, chacinas, aromas y todo tipo de souvenirs.

El premiado ostenta el diploma ganador y un vale a consumir en un establecimiento hostelero de la localidad fronteriza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies