Imágenes de la Hermandad del Nazareno

0

Banda Nazareno001 nazareno001 nazareno002 nazareno003 nazareno004 nazareno005 nazareno006 nazareno007 nazareno008 nazareno009 nazareno010 nazareno011 nazareno012 nazareno013El Jueves Santo de Oración en el Huerto, Buena Muerte, los Judíos y Misericordia ha dado paso a una Madrugá en la que Jesús Nazareno, ‘El Señor de Huelva’, ha reinado en en solitario.

Como vienen realizando desde el siglo XIX, los pasos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura iniciaban a las 4.00 horas desde la parroquia de la purísima Concepción su recorrido por la Semana Santa onubense.

Entre las novedades de la hermandad de la Madrugá del Viernes Santo, destaca el estreno del faldón delantero del paso del Señor, diseñado por Enrique Bendala y bordado por Concha Caro.

El sonido de la Banda de cornetas y tambores Jesús Nazareno, propia de la hermandad, ha sido la encargada de acompañar, un año más, al Señor de Huelva. María Santísima de la Amargura ha vuelto a estar acompañada por la Banda de música Nuestra Señora de las Mercedes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies