A seguir manteniendo viva la ilusión

Ernesto ante el Algeciras. (Espínola)

Ernesto ante el Algeciras. (Espínola)

Después de una semana muy especial con motivo de la Semana Santa, la primera plantilla del Recreativo de Huelva se centra de nuevo en la liga y en el partido importante que este Domingo de Resurrección a partir de las 17.00 horas tiene que disputar ante el Algeciras, posible rival directo en la lucha por la salvación. Tras la gran y sonada victoria con un Nuevo Colombino a rebosar del pasado sábado ante el Granada B, ahora el Decano debe darle continuidad a este buen resultado que lo sacó de los puestos de promoción de descenso a Tercera división, pero para ello deberá hacer un partido muy serio ante un rival, que está en zona intermedia pero que si pincha ante el Decano se meterá de lleno también en la lucha por la supervivencia en la categoría.

De cara a este partido, Alejandro Ceballos pierde por sanción a Mario Marín (al que lo han castigado con cuatro encuentros tras ser expulsado ante el Granada B), al igual que Arthuro, que en su caso por lesión grave en el hombro. Además, Edu Moya ha estado tocado durante la semana pero finalmente llega para este partido, mientras que recupera a Manu Molina, que estaba sancionado y a Diego Jiménez, que tras muchos meses lesionado, es la gran novedad en la convocatori, teniendo incluso opciones de ser titular en el sitio de Mario Marín.

Alineaciones probables:

Algeciras: Josemi; Maiquez, Víctor González, Calahorro, Manzano; Marrufo, Santi Luque, Iván, Joselu; Javi Medina y Willy.

RECREATIVO: Rubén; Diego Jiménez, José Alonso, Álvaro Moreno, Carlos Delgado; Jesús Vázquez, Dani Molina; Núñez, Ale Zambrano, Miguelito; Rubén Mesa.

Árbitro: Gálvez Rascón (madrileño)

Don. 17.00 horas. Ciudad de Algeciras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *