Embiste con su coche a la Policía Local y acaba empotrado en el muro de Renfe

Detenido control Huelva (1) Detenido control Huelva (3)Esta pasada madrugada, sobre las 5.30 horas, la Policía Local de Huelva ha procedido a la detención de FDMP, de 27 años, por la comisión de los presuntos delitos de conducción temeraria y alcoholemia positiva, al triplicar la tasa máxima permitida.

El conductor detenido arremetió y golpeó al vehículo policial con los agentes en su interior cuando estos trataron de darle el alto tras observar la temeridad en su conducción en la plaza del Velódromo de la capital, tratando de huir por la calle Aviador Ramón Franco, donde acabó empotrando su coche en el muro de Renfe.

Al arrestado se le realizaron dos controles de alcoholemia; arrojando un resultado de 0,97 en el primero y de 0,93 en el segundo. Al detenido se le ha arrestado por supuesta conducción ilegal, fuga, alcoholemia y agresión a dotación policial.

El detenido ha pasado a disposición policial una vez finalizadas las diligencias policiales.

7 Responses to Embiste con su coche a la Policía Local y acaba empotrado en el muro de Renfe

  1. Creo que un error lo puede tener cualquiera. Quien no ha conducido borracho alguna vez?? Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Asi que dejemos de juzgar.

  2. Hacen falta más controles por las noches para evitar que estos sujetos vayan al volante regulable cuando salen de los bares y discotecas.
    Pero para el político eso no son votos, son votos la semana santa, pagar fisioterapia en la casa colon para los costaleros, cobrar por las guías de semana santa un euro y destinarlo todo al consejo de hermandades ( guías pagadas con dinero público)… Los accidentes y coloquetas no generan votos, pero que sepan que están jugando con la vida de los ciudadanos de Huelva y no hacen Nada por evitar estos sucesos.
    Buen trabajo a policía local por quitar de la calle a un delincuente.

  3. Menos mal q no había nadie por la acera pasando,sino chica la desgracia…

  4. Que pague su condena y ya se arrepentirá, eso sí, que sea una condena gorda, que con la tajada que llevaba ya podía haber sido la cosa más grave.

  5. Todo esto era campo

    Si los policias no hubieran intentado darle el alto no hubiese pasado nada..el chaval que iba tan agusto con sus copillas de fiesta hombre..es que la policia va a hacer daño..(IRONIA)

  6. En Huelva va todo el mundo borracho por laa noches, es vergonzoso que no se hagan más controles de alcoholemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *