Plantean la cesión de una parcela al Juan Ramón Jiménez para aparcamientos públicos

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva llevará al próximo Pleno Municipal la cesión al Hospital Juan Ramón Jiménez de una parcela destinada a aparcamientos públicos, “respondiendo así al compromiso adoptado con los ciudadanos y a una histórica reivindicación de la gerencia hospitalaria destinada a facilitar el estacionamiento tanto a usuarios como a profesionales del sector sanitario”.

En un comunicado, el equipo de gobierno ha informado de que la cesión se llevará a cabo en régimen provisional y en precario, al tratarse de un espacio calificado como Sistema General de Espacios Libres, que supondrá incorporar 8.180 metros cuadrados para poner más de 300 nuevas plazas a disposición de los onubenses.

En función de esta iniciativa, será la gerencia del Hospital Juan Ramón Jiménez la encargada de preparar y gestionar este nuevo aparcamiento colindante al de la Empresa Municipal de la Vivienda, tras presentar el necesario proyecto de acondicionamiento de la parcela, según ha señalado el equipo de gobierno.

Por otro lado, la concejala delegada de Vivienda, Medio Ambiente y Sostenibilidad en el Ayuntamiento de Huelva, Esther Cumbrera, ha apuntado que “se están ultimando los trabajos para que, cuanto antes, el parking municipal ya existente junto al hospital ofrezca precios simbólicos a las tarifas actuales”.

“Nuestro objetivo es dotar de un aparcamiento suficiente y asequible al hospital de referencia en la provincia”, ha concluido Cumbrera.

One Response to Plantean la cesión de una parcela al Juan Ramón Jiménez para aparcamientos públicos

  1. JOSÉ MANUEL NÚÑEZ Y DOMÍNGUEZ

    Agradezco al equipo de GOBIERNO DEL EXCMO. AYTO. DE HUELVA su interés, he de decirles que existen muchos pacientes con necesidades especiales, concretamente ONCOLÓGICOS de DIÁLISIS, que acuden diariamente a lo largo de semanas y meses al HOSPITAL JUAN RAMÓN JIMÉNEZ, por lo que sería de agradecer no se les cargue por ello, dado que cada paciente va acompañado de sus familiares y seres queridos, llevando sus propios vehículos y no cargando a la seguridad social con gastos de ambulancias, personalmente he hablado con la AECC EN HUELVA y me indicaron que antes existía un convenio para estacionar, les ruego atiendan también a las personas voluntarias de dicha asociación y otras, que, por el estilo, tratan de AYUDAR A PACIENTES Y FAMILIARES EN estas enfermedades, también con todos los respetos, sería de agradecer que abriesen los buzones de sugerencias y reclamaciones, como los que existen en el servicio de RADIOTERAPIA DEL JUAN RAMÓN JIMÉNEZ, he puesto 3 reclamaciones y a lo largo de más de un mes NO HAN ABIERTO DICHOS BUZONES, con lo que he realizado una hoja de reclamaciones a parte de las 3 hojas anteriores.atte. José Manuel Núñez y Domínguez. BADAJOZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *