Infotelwi insiste en la viabilidad del Decano

Felipe Cascajo, gerente de Infotelwi.

Felipe Cascajo, gerente de Infotelwi.

La empresa onubense Infotelwi S.L., en respuesta a las últimas y reiteradas declaraciones del Administrador de la empresa Gildoy España S.L., Pablo Comas, ha decidido hacer público el contenido de la oferta de compra realizada por las acciones, al completo, que dicha empresa posee del R.C.R. de Huelva S.A.D.
El pasado día 7 del presente mes, nuestra empresa presentó formalmente y por escrito, una oferta de compra por la totalidad del paquete accionarial que posee Gildoy España S.L. del R.C.R. de Huelva S.A.D. Dicha presentación de oferta se hizo pública, mediante comunicado oficial, con el objeto de trasmitir tranquilidad y confianza al recreativismo y a los empleados de dicha entidad, en la cual decidimos reservarnos el contenido de la misma por considerarlo innecesario. Posteriormente, concretamente el 14 del mismo mes, informamos de la ausencia de respuesta a la misma y esa misma noche supimos, por los medios de comunicación, que un correo electrónico recibido el día de la presentación de la oferta y al que le dimos carácter coloquial y no de una contestación con la formalidad que un asunto de esta trascendencia merece, era considerado por la parte vendedora como respuesta. Tras los acontecimientos anteriormente descritos decidimos no hacer declaraciones públicas debido a que nuestro único interés era, y es, seguir trabajando con la intención de culminar exitosamente la compra de dichas acciones. El señor Pablo Comas no lo consideró así y decidió hacer varias declaraciones públicas en las que tildaba de “pudorosa” la oferta de compra presentada por nuestra parte negando, a mayores, que existiera negociación alguna. (Nota: Es una contradicción afirmar que no hay negociaciones y a la vez reconocer que la oferta existe aunque se tilde con dicho calificativo irrespetuoso). Sabido que la situación de los empleados y del propio club empeora cada día que pasa sin solución alguna, ponemos a disposición de todos los interesados las condiciones de la oferta emitida la cual, como no puede ser de otra manera, mantenemos y reenviamos a Gildoy España S.L. para que la tenga en consideración y podamos cerrar definitivamente el traspaso de las acciones referidas.
De esta manera queremos dejar claro que tenemos la capacidad necesaria y las garantías evidentes para poder tomar las riendas de la administración y gestión del R.C.R. de Huelva S.A.D.

 

Queda evidenciado en el documento anteriormente reflejado que la propuesta de compra es por la totalidad de las acciones que posee Gildoy España S.L., del R.C.R. de Huelva S.A.D., que viene a ser el 75% del total del capital social de dicha entidad, y eso supone asumir dicho porcentaje de la deuda total del R.C.R. de Huelva S.A.D. A su vez, debido a la situación ruinosa por la que atraviesa la tesorería de la entidad en cuestión, rechazamos la posibilidad de abonar los pretendidos 6 millones de Euros solicitados por la parte vendedora y preferimos, por elegancia, no adjetivar dicha petición. *Nota: Las cifras, facilitadas por el club, censuradas en el documento arriba reflejado, lo están debido a que preferimos hacer público únicamente los totales que suman dichas cifras debido a la confidencialidad de las mismas. La oferta anteriormente descrita, la cual repetimos nos parece suficiente y justa, siendo rechazada y tildada de “pudorosa”, continúa siendo negociada y aseveramos que estamos trabajando para un nuevo proyecto que nos permita poner al R.C.R. de Huelva S.A.D. en el lugar que se merece. La oferta que consideramos más que suficiente para que quién tiene maniatados el futuro del Recre, sus empleados y su continuidad, deje en nuestras manos su paquete accionarial y así podamos encabezar un proyecto de futuro, ilusionante, en el que seamos partícipes todos los entes sociales y económicos de nuestra ciudad y provincia. Tan sólo nos mueve ese objetivo y el de trabajar por y para la sociedad onubense y su máxima seña de identidad deportiva.
Departamento de Comunicación INFOTELWI S.L.

Oferta de Infotelwi para adquirir el 75% de las acciones del Recreativo de Huelva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *