Detenidos con un revólver tras asaltar a dos mujeres en Punta Umbría

hurtos Punta UmbríaLa Policía Local de Punta Umbría ha evitado en la tarde de este domingo que con toda probabilidad se llevara a cabo un posible atraco por dos individuos, y ha esclarecido otros dos hurtos presuntamente cometidos por los mismos, según se informa en la página de Facebook de la Policía local puntaumbrieña.A mediodía de ayer domingo, se tuvo conocimiento de dos hurtos cometidos por dos varones, que al descuido sustrajeron los bolsos a dos mujeres en la localidad. Tras recibir la información, se intentó la localización de los autores, sin éxito.

Sin embargo, poco después y gracias una vez más a la colaboración ciudadana, se recibió aviso informando de que dos hombres se encontraban “en actitud sospechosa” frente a uno de los supermercados de la localidad.

Inmediatamente se procedió a la localización de estos dos individuos, tras lo cual y, al ser cacheados, se les intervino un revólver y munición de fogueo.

La descripción recibida sobre los autores de los hurtos a mediodía coincidía exactamente con la de estos dos hombres. Se considera más que probable que en el momento de la intervención e incautación del arma, ambos se disponían a perpetrar otro hecho delictivo, probablemente un atraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *