La Sub-19 visita a niños onubenses hospitalizados de la mano de ‘Érase una vez…’

erase seleccion sub 19La Selección de Fútbol Nacional Sub19, en su visita a Huelva, con motivo de su concentración en El Rompido, ha aprovechado la ocasión para colaborar con la Asociación onubense ‘Erase una vez…’, que preside Luis Arroyo, y saludar a niños hospitalizados en el Hospital Juan Ramón Jiménez, haciéndoles pasar una rato inolvidable a esos pequeños.

Una representación de la Selección española Sub-19, encabezada por el jefe de la delegación Casildo Caricol y el seleccionador Santi Denia, visitaron la planta de Pediatría de ese Hospital, llevándoles regalos de parte de la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación Andaluza de Fútbol, así como la Copa del Mundo conseguida en Sudáfrica.

Pero el mayor regalo que han recibido es el cariño, las sonrisas y la atención que los internacionales Jorge Meré, Borja Mayoral, Aarón Martín, José María Amo y Juan Ontiveros en representación del equipo les han dispensado.

‘Érase una vez…’ tiene como objetivo hacer cumplir los sueños de niños onubenses, en edades comprendidas entre los 4 y 16 años de edad, con enfermedades graves y mitigar su sufrimiento haciéndoles destinatarios de sus propios deseos e ilusiones que la Asociación se hará cargo de hacer  cumplir. Los ‘sueños’ de esos pequeños con enfermedades crónicas se trasladarán a ‘Erase una vez…’ por parte del centro hospitalario, por sus familiares o amigos de su entorno.

Se trata de ofrecer un apoyo emocional con el que repercutir positivamente en el proceso de curación del pequeño, de forma que se contribuya a su mejor evolución médica.

Los casos se estudiarán siempre de acuerdo con el equipo médico que trate al enfermo, que serán los que aprueben, con el visto bueno de sus familiares, proceder a hacer realidad el deseo cuyo gasto correrá en su totalidad a cargo de esta Asociación.

Tendrán cabida en la Asociación cualquier persona  que desee colaborar con los fines que se persigue aportando una cuota, existiendo además la posibilidad de hacer una donación concreta en cualquier momento, apadrinar una ilusión o creando un evento solidario. Asimismo, en la Asociación tendrán cabida los voluntarios que deseen colaborar de manera altruista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *