Rajoy podría ser nombrado Persona Non Grata en Huelva este miércoles

Rajoy con Moragas-Fertiberia 2El Grupo Municipal Mesa de la Ría defenderá en el pleno de este próximo miércoles en Huelva la declaración como Persona Non Grata del presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy, al que acusan de haber realizado una nefasta gestión sobre los fosfoyesos en la capital onubense.

Mesa de la Ría recuerda que “este mismo mes el Ministerio de Medio Ambiente, dirigido por la exdirectiva de Fertiberia Isabel Tejerina, ha declarado como idóneo el proyecto de enterrado de las balsas de fosfoyesos bajo una fina capa de tierra”.

Mesa de la Ría ha ilustrado la nota informativa relativa a la iniciativa que se debatirán en el pleno con una foto en la que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aparece siguiendo la Vuelta Ciclista a España subido en un coche de la organización, en el que aparece de manera destacada la marca Fertiberia, que es una de las empresas que apoya publicitaria la ronda ciclista española.

4 Responses to Rajoy podría ser nombrado Persona Non Grata en Huelva este miércoles

  1. estos tios son tontos,tontos y retontos,preocuparse de trabajar para Huelva y dejarse de tantas tonterías,que no os merecéis lo que ganais,nombrar persona non grata y si vuelve el pp a ganar las elecciones,le vuelven a nombrar persona si grata,anda,anda,preocuparse de los verdaderos problemas de la ciudad y dejarse de payasadas,ignorantes.

  2. Seamos justos

    Pues para ser justos también deberían ser nombrados “non gratos”por no haber hecho ni el güevo por solucionar el tema:Chaves, Griñán, Susana Diaz, Felipe González, Aznar, Zapatero, etc.,etc.,etc.
    No seamos lerdos y hagamos las gestiones adecuadas que hasta ahora no hemos hecho nada de nada por solucionar. Mucho cacareo y nada más!!!

  3. (corrige al anterior)
    ·
    A mi no me extrañaría que PSOE e IU
    ofreciera su “encantador” apoyo al PP
    y al final Huelva termine haciéndole un
    gran homenaje de agradecimiento !!!
    DE QUIENES NOS “GOBIERNAN”,
    EN MADRID,
    EN SEVILLA,
    Y AQUÍ,
    TODO,
    ABSOLUTAMENTE TODO LO PEOR
    ME LO ESPERO !!!

  4. A mi no me extrañaría que PSOE e IU NO
    ofreciera su “encantador” apoyo al PP
    y al final Huelva termine haciéndole un
    gran homenaje de agradecimiento !!!
    DE QUIENES NOS “GOBIERNAN”,
    EN MADRID,
    EN SEVILLA,
    Y AQUÍ,
    TODO,
    ABSOLUTAMENTE TODO LO PEOR
    ME LO ESPERO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *