De nuevo las entradas a un euro

afición del Recreativo de Huelva

(Texto: Rafa Mora) La iniciativa de entradas a un solo euro para ver al Recreativo de Huelva va a volver a repetirse de cara al próximo partido de los albiazules contra el Marbella, el domingo a las cinco de la tarde. Después del éxito alcanzado con un Nuevo Colombino a rebosar en el partido contra el Granada B, los empleados del Decano bajo el lema ‘Soy la luz del Recre’, han decidido repetir la iniciativa contra el Marbella con el objetivo de nuevo de que las gradas del Nuevo Colombino se llenen para apoyar al equipo pero en esta ocasión se establece un máximo de 15 entradas por persona, para que de este modo puedan acudir el máximo número de aficionados diferentes.

Las taquillas del estadio van a estar abiertas de manera ininterrumpida desde este miércoles a las 12.00 horas y los empleados han decidido como señal de protesta hacer una huelga a la japonesa y permanecer en dichas taquillas hasta que se agoten todas las localidades en venta, alrededor de 15.000. Además se va a abrir una fila cero al precio de dos y cinco euros para todo aquel aficionado que desee colaborar y no vaya a ir al partido.

Asimismo y dada la delicada situación económica del equipo filial, que tiene muchas opciones de ascender a Tercera división, el club tiene previsto también que los aficionados que lo deseen puedan colaborar con estos futbolistas comprando entradas a dos y cinco euros para paliar la difícil situación por la que están pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *