DESDE MI CABINA.
Infotelwi quiere pagar el rescate.
[Paco Morán]

Felipe Cascajo, gerente de Infotelwi.

Felipe Cascajo, gerente de Infotelwi.

Nueva oferta de compra de Infotelwi a Comas. Nueva iniciativa de los empleados al poner a un euro las entradas del Recre-Marbella. Una semana más tranquila en lo deportivo, habida cuenta de las dos victorias consecutivas.

Infotelwi,  aparte de comerse el marrón de veintidós millones de euros que el Recre tiene de deuda, aportaría dos millones más para poner al día a empleados y jugadores, y de esta forma acabar bien la temporada.

Y ahora incluso daría cuatro millones, de los seis que pide el secuestrador del Recre. Es lo que ésta empresa onubense estaría dispuesta a dar para liberar al Decano del zulo.

Pero esta oferta consiste en dar ese dinero en función de la categoría en la que esté el Recre. Es decir, que Comas de momento no vería un euro.

Mucho me temo que no aceptará, dado que sólo billetes del Banco de España es lo que aceptaría. Y claro, de aquella manera que ustedes pueden intuir.

Y como creo que no aceptará esta nueva oferta, sólo confío en la Justicia para que el individuo sea imputado por el juez.

De momento, la querella que el Trust del Recre había presentado ha sido admitida a trámite. Presuntos delitos como el de apropiación indebida podría ser el mayor error cometido por Comas y que le podría llevar al banquillo. Pero como en toda investigación que se precie, la colaboración de todo el que pueda aportar pruebas, es muy importante. Y dentro de las personas que podrían aportar pistas, estarían `Los Martín’.

Ya Narciso Rojas, uno de los fundadores del Trust, tendió la mano a los tres consejeros del Recre para que pasaran la orilla y se pusieran del lado del recreativismo abandonado de esa forma a Comas. Evidentemente si Comas ha podido cometer delitos, el que mejor lo podría saber es él y Antonio Martín. De ser así, bueno sería su colaboración con el juez.

También entiendo que ´Los Martín’, han podido estar abducidos por Comas y seguro estén cogido con alguna firma que pudiera implicarle en un futuro embargo de sus bienes.

Yo confío en la Justicia más que en el ‘si quiero’ de Comas a Infotelwi.

Lo cierto es que si Comas sabe que ha cometido delito y podría pagar por ello, esto podría ser aprovechado por los compradores en una futura negociación.

Una carta sobre la mesa en la que dijera: vendes a cero euros y te quitamos la querella. Esto sólo podría hacerlo el Trust, desconociendo por mi parte si una generosidad de Comas sería premiada con la retirada de la querella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *