Dos comas etílicos y una queja por ruidos, en la primera noche de fiesta en Punta

Dos comas etílicos y una denuncia por ruidos ha sido el balance de la primera noche de la estancia de los 8.000 estudiantes portugueses en Punta Umbría, localidad a la que llegaron en la tarde de ayer.

El concejal del Ayuntamiento de Punta Umbría, Andrés Franco, en declaraciones al programa local de la Cadena Ser en Huelva, dirigido por Ana Gil, ha manifestado sentirse satisfecho de cómo está transcurriendo el dispositivo, ya que tal como ha explicado, dos comas etílicos y ocho atenciones sanitarias por cuestiones menores suponen unas incidencias muchísimo menores que las que se dan cualquier noche en el botellón en Punta durante el verano.

Sólo ha habido una queja por escrito por el tema de los ruidos, aunque el edil ha comentado que los ruidos se producían en el horario que desde el Ayuntamiento de Punta Umbría se ha permitido para situaciones excepcionales, como es el caso.

Igualmente, Franco ha indicado que la limpieza de la zona se ha producido con gran rapidez y en dos horas estaba todo limpio, al tiempo que ha expresado el cuidado que se quiere poner para que no se afecte a una zona de tan alto valor ecológico como los Enebrales.

 

 

3 Responses to Dos comas etílicos y una queja por ruidos, en la primera noche de fiesta en Punta

  1. La misma situación de miles de adolescentes, la mayoría menores de edad bebiendo hacinados y con muchas menos medidas de seguridad se produce todos los fines de semana del verano en Punta Umbría en el llamado “H” y nada se hace.

  2. Futuro ??Magaluf?, contratos temporales y el money pal’ Barceló

  3. Futuro ?#Magaluf?, contratos temporales y el money pal’ Barceló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *