Infotelwi realiza una segunda oferta

Felipe Cascajo, gerente de Infotelwi.

Felipe Cascajo, gerente de Infotelwi.

La empresa Infotelwi, dirigida por Felipe Cascajo, ha informado en las últimas horas que ha vuelto a realizar una nueva oferta al máximo accionista del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, propietario de Gildoy España para que venda el 75% de las acciones del club decano. En el comunicado enviado a los medios de comunicación se indica que “tras ser rechazada la primera, hemos realizado una nueva oferta de compra, formal, y por escrito, a la empresa Gildoy España S.L. por el paquete accionarial, al completo, que posee dicha empresa del Real Club Recreativo de Huelva S.A.D. Desde Infotelwi S.L. considerábamos, y seguimos considerando, que lo ofrecido en la oferta anterior, la primera, era más que suficiente para su aceptación ya que, según las cifras facilitadas por el club, la deuda de la entidad es muy elevada y tan sólo con asumir la misma en el porcentaje expuesto y gestionar dicha entidad abonando los cerca de 2.000.000,00 euros que se adeudan de esta temporada 2015-2016 era suficiente para que Gildoy aceptara la misma. No siendo así y no dando Gildoy España S.L. opción alguna a que se cierre la operación si no hay un aporte económico, desorbitado, en la compra, viendo que la situación de la entidad va de mal en peor y que es insostenible para empleados y jugadores y temiendo todos los entes sociales por el presente y el futuro de el Decano del fútbol español, hemos decidido hacer un sobreesfuerzo enorme y apostar por desbloquear, de una vez por todas, esta calamitosa situación ofreciendo una elevadísima cantidad a Gildoy España S.L. por sus acciones, esperando sea aceptada en un plazo máximo de 48 horas”.

Desde Infotelwi se indica que “no contemplamos que ésta nueva oferta sea rechazada. Deseamos, a mayores, que su aceptación sea inmediata con el objeto de trabajar, desde ya, en la planificación de lo que debe ser el nuevo e ilusionante proyecto el cual nosotros encabezaremos pero que necesita de todos para que sea exitoso”.

One Response to Infotelwi realiza una segunda oferta

  1. Y el Sr. alcalde que callado esta, parece que este tema que tiene a casi toda la totalidad de Huelva en vilo le importa poco o nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *