Los votos de PSOE, PP y C’s impiden nombrar a Rajoy ‘persona non grata’

La iniciativa de la Mesa de la Ría ha sido rechazada y ha contado sólo con el apoyo de IU y Participa Huelva

Mariano Rajoy.

Mariano Rajoy.

El pleno del Ayuntamiento de Huelva ha rechazado este miércoles la moción presentada por la formación Mesa de la Ría para que se declarase persona ‘non grata’ al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. Así, el único concejal de esta formación, Rafael Gavilán, registró la moción para ello, pero la iniciativa no ha salido adelante en la sesión plenaria ordinaria.

La moción ha contado con los votos en contra de los ediles del equipo de gobierno (PSOE), del PP y de Ciudadanos, de manera que solo han respaldado esta petición los concejales de IULV-CA, el edil de Participa-Huelva y el de la formación que presentó la moción, la Mesa de la Ría.

La solicitud de la Mesa de la Ría se asentaba en la decisión del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), a requerimiento de la Audiencia Nacional, de declarar “idóneo” el proyecto de Fertiberia para la clausura de las balsas de fosfoyesos, el cual consiste en la cobertura de estos residuos con una capa vegetal y que tendría un tiempo de ejecución fijado en diez años y otros 30 de control.

La corporación municipal del Ayuntamiento de Huelva está formada por 11 ediles del PSOE, ocho del PP, tres de Ciudadanos, al igual que IU, mientras que la Mesa de la Ría tiene uno y Participa Huelva también cuenta con un edil.

3 Responses to Los votos de PSOE, PP y C’s impiden nombrar a Rajoy ‘persona non grata’

  1. VERGONZOSA
    DELEZNABLE
    ESTA
    CLASE
    POLÍTICA
    CHOQUERA !!!
    ————–
    PP-SOE
    PP (con PP de corruPPPPPción)
    Y
    NUEVAS GENERACIONES (esos de C´S),
    RATIFICÁIS VUESTRO APOYO A
    LA CORRUPCIÓN,
    Y CONFIRMÁIS
    VUESTRA SERVIDUMBRE,
    POR INTERESES PROPIOS,
    A LAS INDICACIONES
    DE LAS CENTRALES
    DE VUESTRAS “EMPRESAS”
    ———————–
    SOIS UNOS “PROFESIONALES”
    ————————–
    LUÍS,
    TU A LO TUYO,
    A CELEBRAR LAS BALSAS DE CÁNCER !!!
    ESO SÍ,
    HASTA QUE UN DÍA …
    ENTONCES,
    TU,
    ENTENDERÁS ESTO DE
    BALSAS = VILLAR-MIR = PP = CORRUPPPPPPPPCIÓN
    ENTONCES,
    YA NO ESTARÁS TAN TRANQUILO.
    ENTONCES,
    IGUAL YA ES DEMASIADO TARDE, LUIS !!!

  2. Rajoy ha contribuido de manera notable a que tengamos unas instituciones y partidos, como el suyo, salpicados de corrupción que nos cuesta muchos miles de millones de euros (http://www.eleconomista.es/seleccionMS/noticias/7336771/02/16/El-coste-de-la-corrupcion-en-Espana-mas-de-7500-millones-saqueados.html).
    Y uno de los personajes relacionados con dicha corrupción institucional es el señor Villar Mir (http://ctxt.es/es/20160217/Politica/4319/Villar-Mir-OHL-Canalejas-Espa%C3%B1a-Choriz%C3%B3polis.htm),
    cuya empresa ha contaminado ilegalmente en parte, marismas vírgenes de Huelva que ahora quieren tapar con una capita de tierra, utilizando una ministra (Tejerina) que ha sido empleada del Sr. Villar Mir, aprobando un proyecto en un gobierno en funciones. Eso también es corrupción.

  3. No merecen ni comentario, pero sencillamente esta izquierda sectaria que padecemos los democratas es preocupante.
    Estos no llegan a comprender que hay una mayoria social que no opina como ellos, que por muchas voces que den y por muchas redes sociales que manejen, fueron, son y serán una minoria que jamas crecerá por el estrecho de miras que tienen.
    Mientrastanto apoyando a Andres Bodalo, un delincuente condenado por la justicia por provocar altercados en varias ocasiones haciendo uso de la fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *