Nuria Ferrer, nueva directora de la Once en La Palma

nueva responsable once en la palma del condado (1) nueva responsable once en la palma del condado (2) nueva responsable once en la palma del condado (3) nueva responsable once en la palma del condado (4)En un acto celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento ha sido presentada la nueva directora de la agencia administrativa de la Organización Nacional de Ciegos Españoles; ONCE, en La Palma, Nuria  Ferrer Palomero. Tras 14 años, el hasta ahora director Francisco José Abad Bravo, se despidió emocionado. Un centenar de vendedores y socios acudieron al acto. También estuvieron representantes de distintas asociaciones de La Palma y miembros de la corporación municipal.

Antes del acto, el alcalde de La Palma, Manuel García Félix recibió en su despacho a las distintos cargos de la ONCE que acudieron a arropar a la nueva directora. Además de Nuria Ferrer y Francisco José Abad, estuvieron presentes el director de la ONCE en Huelva, Manuel Alborch Pastor, el Subdelegado territorial ONCE  de Andalucía, Ceuta y Melilla, José Antonio Toledo, el Delegado territorial ONCE de Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez Fernández y el Vicepresidente del Consejo Territorial ONCE de Andalucía, Ceuta y Melilla, Diego Delgado.

El director de ONCE en Huelva, Manuel Alborch Pastor, inició el acto y fue el encargado de ir dando paso a los demás protagonistas. Todos en sus respectivos discursos agradecieron profusamente la disposición del Ayuntamiento de La Palma con la ONCE y la presencia en el acto del alcalde Manuel García Félix. Todos destacaron asimismo, la gran importancia que tiene el municipio palmerino para esta organización.

En primer lugar Manuel Alborch dio la palabra al hasta ahora director de la agencia administrativa de la ONCE en La Palma, Francisco José Abad Bravo. Visiblemente emocionado destacó sobre todo la calidad profesional y humana de los agentes vendedores y afiliados que han ido conformando con el paso de los años una gran familia. También tuvo unas palabras alentadoras hacia su sucesora en el cargo, Nuria Ferrer.

La nueva directora, Nuria Ferrer, destacó en su presentación la cálida acogida que ha tenido en La Palma y el enorme valor profesional y humano del equipo de agentes que se ha encontrado en esta agencia administrativa.

Su fuerte convicción, desvelo profesional y agradecimiento por la ONCE quedó patente cuando compartió con los presentes su historia personal, reflejo de la historia de tantas y tanas personas ligadas a esta organización que está considerada como ejemplar y única a nivel internacional.

El vicepresidente del Consejo territorial de ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Diego Delgado, también destacó la importancia de la sucursal comarcal de La Palma y manifestó su total confianza en las capacidades de la nueva directora.

Con la presencia del delegado territorial de ONCE Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez Fernández, quedaba patente la importancia que la organización daba a este acto de presentación.

El alcalde Manuel García Félix cerró el turno de intervenciones poniendo de manifiesto su profunda admiración hacia la ONCE y lo que representa a nivel humanitario.

También hizo un importante anuncio sobre la próxima Fiesta de la Vendimia que irá dedicada a la condición de La Palma como ciudad Amigable y realizó una invitación formal a los representantes de la ONCE para que la organización esté presente en este acto tan importante para La Palma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *