Andrés Romero invita a su corrida en Sevilla a cien niños de Escacena

El rejoneador onubense cumple con la tradición de reunirse en su pueblo con los pequeños para entregarles las localidades

Entradas ninos Andres RomeroCumpliendo con lo que ya se ha convertido en una tradición, el rejoneador Andrés Romero ha mantenido un encuentro con los niños de Escacena del Campo, su pueblo, a los que una vez más invita a su corrida del próximo domingo en la Feria de Abril de Sevilla. En total, son cien las localidades que el jinete onubense regala a sus seguidores más pequeños pero también más fieles, que en apenas un día agotaron el cupo de entradas que Romero pone a su disposición.

“Invitaros a los toros es la mejor manera que encuentro de agradeceros vuestro cariño y compañía de todos los días. Además, me dais suerte, sois mis talismanes y me gusta sentir que estáis ahí, en el tendido, arropándome. De verdad que eso me anima y me da fuerzas. Sólo espero tener muchas ocasiones más en la que invitaros para que sigáis siendo partícipes de mi carrera y de mis logros”, les dijo Andrés Romero antes de entregarles uno a uno sus entradas. Para esta iniciativa, el rejoneador cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Escacena del Campo, que aporta los autobuses en los que los niños se desplazarán a Sevilla, así como la decena de monitores que les acompañarán y cuidarán de ellos.

Ésta es una acción que Romero suele llevar a cabo varias veces en cada temporada coincidiendo con algunas de las citas más determinantes de cada año. En Sevilla, por ejemplo, la realiza desde el día de su alternativa en 2014. También la lleva a cabo en la Feria de Colombinas de Huelva, así como en otros momentos que estime adecuados. “Si algo tengo claro es que los toreros no estamos aquí sólo para forjar nuestra carrera, sino también para aportar todo lo que esté a nuestro alcance para consolidar los cimientos de futuro de la profesión que hemos elegido. Y eso pasa, fundamentalmente, por ayudar a que los niños vayan a los toros”, explica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *