Cross Pantano de San Walabonso

niebla-crossEl próximo domingo, 3 de abril, se disputará el V Cross Pantano San Walabonso, que incluido en el Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Huelva, está organizado por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Niebla. La prueba se iniciará a partir de las diez y media de la mañana y en ella podrán participar todas las categorías desde pre-benjamín (nacidos en 2009 y 2010) hasta veteranos D (nacidos en 1965 y anteriores).

La organización ha previsto dos circuitos, uno de 500 metros y otro de 2.500, que los participantes deberán cubrir en función de su categoría. Los más pequeños, los pre-benjamines cubrirán una distancia de 300 metros, mientras que los benjamines tendrán que dar una vuelta al circuito más pequeño. Los alevines, en categoría femenina, darán dos vueltas a ese circuito, mientras que los alevines masculinos e infantil femenino recorrerán 1.500 metros. Las categorías infantil masculino y cadete femenino darán una vuelta al circuito de 2.500 metros y los cadetes masculinos recorrerán 3.000 metros. Por último, las chicas en las categorías que van a partir de juvenil darán dos vueltas al circuito más largo, mientras que en la categoría masculina, la distancia total que deberán recorrer será de 7.500 metros.

En cuanto a los premios, se otorgarán medallas a los tres primeros clasificados desde prebenjamín a cadete, trofeos al resto de categorías y premios a los tres primeros clasificados de la general. También se entregarán trofeos a los dos primeros clasificados locales tanto masculino como femenino en las categorías seniors, y veteranos A,B,C y D.

Los interesados en participar tienen hasta mañana viernes, 1 de abril, para inscribirse a través del Ayuntamiento de Niebla (aytoniebladeportes@hotmail.com), la Diputación de Huelva (http://www.diphuelva.es/servicios/inscripciones) o la delegación onubense de Atletismo (huelva@fedatletismoandaluz.net).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *