Duatlón Aldeas de Almonaster el domingo

0

Duatlón AlmonasterEste próximo domingo se celebrará el IV Duatlón Aldeas de Almonaster, prueba incluida en el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón de Carretera de la Diputación de Huelva. La salida tendrá lugar a las once de la mañana en la Avenida San Martín, donde también se ubicará la línea de meta.

Los participantes iniciarán la prueba dando dos vueltas a pie un circuito de 2.500 metros por la localidad para posteriormente ir en bicicleta hasta Gil Márquez. De vuelta a Almonaster la Real, una vez discurridos los 20 kilómetros de bicicleta se realizarán en carrera a pie los últimos dos kilómetros y medio, para terminar de nuevo en la avenida de San Martín.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies