El Ayuntamiento y el Club Baloncesto La Palma 95 firman convenio de colaboración

convenio la palma del condado con baloncestoEl Ayuntamiento de La Palma ha firmado un convenio de colaboración con el Club Baloncesto La Palma 95. La han rubricado el alcalde de la ciudad, Manuel García Félix, y el presidente del Club de Baloncesto, Antonio Lagares Camacho. Presentes también se encontraban el Concejal de Deportes del consistorio palmerino, Carlos Soriano, el tesorero del citado club, Vicente Muñoz, así como el candidato a optar a la presidencia de este club, Pedro Villegas ya que el mandato como presidente de Antonio Lagares expira este año.

El alcalde manifestó su apoyo al club y anunció que el próximo convenio que firmen se hará ya en la sede que el consistorio va a donar al club, situado debajo de las nuevas gradas del campo de fútbol, en el polideportivo municipal, ya que los trabajos de construcción se han reiniciados.

La firma de este convenio va a suponer dotar de una subvención municipal al club para la realización de los proyectos de la presente temporada. Además, la Concejalía de Deportes colaborará en las actividades programadas y organizadas por el Club de Baloncesto como son el Torneo 3×3 de Navidad, el Torneo Femenino, Torneo Mini, Torneo de Primavera, Torneo de Benjamines, y alguna ponencia, curso o jornada que el club organice dentro de algunas de las actividades anteriores.

Además la Concejalía de Deportes cederá la explotación de la publicidad del Pabellón de Deportes en la presente temporada según espacios y formatos dispuestos por esta concejalía quien igualmente ha organizado con el club el Torneo Ciudad de La Palma Memorial Antonio Beltrán, celebrado la pasada Semana Santa.

Igualmente el Ayuntamiento subvencionará los desplazamientos del primer equipo del Club Baloncesto La Palma 95 fuera de las provincias de Huelva y Sevilla. Parte del objeto de esta subvención irá destinada a la remuneración de monitores, gastos federativos, desplazamientos, arbitrajes o Sectores Campeonatos de Andalucía.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *