Flamenco y Rocío, este fin de semana en Isla Cristina

Una de las actuaciones en la Peña Flamenca isleña.

Una de las actuaciones en la Peña Flamenca isleña.

La localidad costera de Isla Cristina dará la bienvenida al mes de abril con diferentes actividades lúdicas programadas para este próximo fin de semana.

Estas comenzará el viernes, 1 de abril, con un musical infantil que lleva por título “La Pandilla Canina” y que será escenificada en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”. Las entradas ya están a la venta, bien en el Departamento de Cultura (939 34 39 12) o directamente en taquilla una hora antes del espectáculo.

Ya por la noche, a partir de las 22.00 horas, la atención se centrará en la Peña Cultural Flamenca “La Higuerita” donde se ofrecerá, de forma gratuita y de acceso libre hasta completar el aforo, la actuación del cantaor Moisés Fernández, acompañado a la guitarra por Antonio Dovao. Ambos ofrecerán un amplio repertorio que pasará por los principales palos del flamenco.

Y el sábado será para el deporte, ya que en Isla Cristina se celebra el Torneo de Hockey-Sala “Maestro Emilio Fragoso” y en el que están inscritos equipos de Ayamonte e Isla Cristina. Bajo el patrocinio de Barceló Hoteles, los encuentros comenzarán a partir de las 16.00 horas en el Pabellón Cubierto “Don Manuel López Soler”.

Terminando los actos la Hermandad del Rocío, con su Sabatina mensual de cada primer sábado del mes y que será preludio del triduo y pregón próximos de cara a la romería 2016. Será en el Templo Parroquial de Ntra. Sra. de Los Dolores, a partir de las 20.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *