Gala flamenca a beneficio de ‘Naim’ este sábado en Punta Umbría

Cultura Gala Naim CartelEl programa primaveral de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría comienza este sábado, 2 de abril, con una gala solidaria que se celebrará en el Teatro del Mar, a las 21.00 horas. Se trata de un espectáculo flamenco a beneficio del centro de ayuda a drogodependientes ‘Naim’, en la que participarán varios artistas, con ‘El Mani’ como cabeza de cartel.

Comenzará la noche con el sonido del tamborilero Manuel Parrango, tras el que habrá un pase de trajes de flamenca de Artesanía Carmen Rodríguez. Será entonces el turno de las actuaciones.

Junto a ‘El Mani’, se subirán al escenario Elena Gallego, Francisco Javier y Niño Martín a la guitarra. También Alfonso Sánchez acompañado a la guitarra por Julián González, con David Galloso al bajo, Sebas en el saxo y Juan Kimbah en la percusión.

No faltará tampoco el alumnado de las actividades extraescolares de Educ@at, que demostrarán lo aprendido al público presente, ni el grupo Quitasueños, con música y letra de Julián González.

Además, de parte de la Peña Cultural Flamenca de Punta Umbría, estará el cuadro de cante que compondrán Luis Romero, Enrique González, Juan Martín ‘Pecholobo’ y Serafín Martínez ‘El Chiqui’, con Carmelo Vides a la guitarra.

Las entradas tienen un precio de 5 euros en patio de butacas y 4 euros en principal y pueden adquirirse de forma anticipada en ‘El Horno de María’ y la librería ‘La Parada’. Además, estarán disponibles en la taquilla del centro escénico el mismo sábado, desde dos horas antes de la actuación.

La organización corre a cargo del grupo de mujeres ‘Abriendo Camino’ y colabora en el espectáculo el Ayuntamiento de Punta Umbría, peluquería ‘De Fígaro Señora’ (Carmelia), junto a la maquilladora María del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *