La plantilla, agradecida a la afición

Dani Molina. (Espínola)

Dani Molina. (Espínola)

Agradecidos y concienciados de devolver tanto cariño a la afición del Decano, que por segunda vez consecutiva volverá a llenar las gradas del Nuevo Colombino, este domingo en el partido ante el Marbella. Los jugadores del Decano quieren sentenciar cuanto antes la permanencia y cumplir con su cometido de dejar al equipo en Segunda división B, para que sean otras las personas las que velen por el futuro institucional y económico, que a día de hoy es mucho más preocupante que la realidad deportiva.

Este jueves, toda la plantilla se ha marchado a Lepe para disfrutar de una jornada de convivencia y demostrar que pese a las precarias condiciones en las que siguen trabajando, la unión en el vestuario albiazul es más grande que nunca.

Para Dani Molina, uno de los jóvenes de la plantilla albiazul, el encuentro ante el Marbella puede suponer la tranquilidad hacia la salvación. Otro de los veteranos Edu Moya, que va a llegar muy justo a este encuentro, considera que hay que prolongar la racha de victorias del Decano, que llegaría a tres en el momento más importante de la temporada.

De cara a este partido, Alejandro Ceballos no podrá seguir contando con Mario Marín, sancionado y con Arthuro lesionado, mientras que serán duda hasta última hora por molestias musculares el propio Edu Moya y Álvaro Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *