Los onubenses pasan a cuatros de final en el Nacional de Voleibol

seleccion andaluza cadete mas seleccion andaluza infantil femseleccion andaluza cadete femLos cuatro representantes onubenses que se encuentran disputando el campeonato de España de selecciones autonómicas cumplen con lo esperado y diputarán esta tarde los cuartos de final con sus selecciones andaluzas.

La selección andaluza infantil femenina en la que juega la onubense Claudia Mazo del C.D Estuaria y que son las actuales subcampeonas del torneo, ha vencido los tres partidos de la fase de grupo. 3-1 a Aragón y La Rioja y por un contundente 3-0 a la selección de Extremadura. A las 18:00h jugarán los cuartos de final contra la selección de Galicia que ha acabado segunda del grupo C.

La selección andaluza cadete femenina, dirigida por Mayte Flores del C.D Estuaria también ha ganado los tres partidos de grupo, 3-1 a Murcia y Asturias y por un contundente 3-0 a la selección de Aragón. A las 18:00h jugarán los cuartos de final contra la selección de Baleares que ha acabado segunda del grupo C.

La selección andaluza cadete masculina en la que juegan Rodrigo Mirabent y Alejandro Parente de la A.D Zulema Aracena han acabado segundos de grupo tras vencer 3-1 a Melilla y 3-0 a Asturias y perder en un apretado encuentro por 1-3 contra Murcia, una de las favoritas a llevarse el titulo. A las 20:00h disputarán los cuartos de final contra la selección de Galicia que ha acabado primera del grupo D

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *