Más de 120 personas participan en Huelva el I Maratón de Coaching para el Empleo

Maratón empleo Huelva (1) Maratón empleo Huelva (2) Maratón empleo Huelva (3)Más de 120 personas han asistido este jueves en Huelva al primer Maraton Coaching 100, un encuentro en el que los onubenses han podido participar de un espacio de crecimiento personal y profesional con el objetivo de mejorar su empleabilidad.

Maratón Coaching 100 es una iniciativa creada por un equipo profesional de coaches que han decidido poner al servicio de personas en situación de desempleo sus conocimientos para ayudarles de forma gratuita a reinventarse y a incrementar sus salidas laborales. El equipo  que está formado por dos empresas cordobesas, Mucho Gusto y Fluye Coaching, junto a Reinventarte, ConstruyeT Coaching  y  Sincronía,  quienes ha decidido  ofrecer lo mejor de sí mismo para que otras personas y empresas consigan mejorar su situación socio laboral a través del desarrollo personal y profesional.

Gracias a la colaboración de instituciones públicas y privadas, como CaixaBank o el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, esta iniciativa ha podido llegar a un número mayor al esperado; más de 125 personas se han podido beneficiar, participando en los talleres formativos, recibiendo sesiones individuales de Coaching y participando en el Networking con el que abrió esta jornada de aprendizajes, proyectos y primeros pasos.

Asimismo, el equipo de Maratón Coaching 100, agradece al CADE de Huelva la cesión de sus espacios y su implicación, al igual a Estudios Gomti o Ideas con Alma.

Éste es el tercer evento a nivel regional, tras la celebración en febrero del Maratón en Córdoba y el pasado martes en Sevilla. Ahora Maratón Coaching 100 prepara ya su próxima edición para otras ciudades andaluzas como Málaga y Marbella con el objetivo de ayudar a más de medio millar de personas a descubrir dentro de sí su potencial y sacarle el mayor partido para mejorar su situación laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *