Renovado el convenio entre el Ayuntamiento y La Palma Fútbol Sala

acuerdo apoyo la palma equipo futbol sala (1) acuerdo apoyo la palma equipo futbol salaEl Ayuntamiento de La Palma del Condado ha renovado el convenio de colaboración con el Club La Palma Fútbol Sala. El acuerdo ha sido rubricado por el alcalde, Manuel García Félix, y por el presidente de la entidad, Juan Luís Rodríguez Guerra. En el acto de la firma también se encontraban presentes el concejal de Deportes, Carlos Soriano, así como los miembros del citado club, David Becerra y Jesús Martínez.

Con la firma de este convenio ambas entidades se comprometen la promoción del deporte local. Y el Ayuntamiento concede  a La Palma Fútbol Sala una subvención que permitirá realizar los proyectos previstos por el club esta temporada.

El alcalde anunció que se han retomado las obras que se destinarán a las sedes de los clubes palmerinos y que para la temporada venidera La Palma Fútbol Sala contará ya con sede propia.

El presidente de este club deportivo agradeció al ayuntamiento esta subvención que hace que La Palma Fútbol Sala pueda realizar todas sus actividades. Rodríguez además resaltó que es la partida más importante de todas con las que cuenta el club. Agradeció al consistorio la posibilidad de usar las instalaciones deportivas municipales. Juan Luís Rodríguez comentó además al alcalde la buena marcha del primer equipo y destacó la presencia del equipo juvenil en división de honor. También recordó que cuentan con equipos en todas las categorías y que el club ha aumentado en número de integrantes.

El convenio compromete a la Concejalía de Deportes a colaboar con el club en las actividades que programe, como la organización del Maratón de Fútbol Sala, y cederá la explotación de la publicidad del Pabellón Municipal de Deportes.

Por su parte, La Palma Fútbol Sala debe tener a todos sus deportistas abonados a las instalaciones deportivas municipales e impulsar la educación social y humana de los alumnos, lo que conlleva una clara apuesta por los hábitos saludables y respeto por las instalaciones deportivas. Asimismo deberá motivar a sus miembros a que participen en las distintas actividades deportivas que se organicen en la localidad.

.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *