Infotelwi da una prórroga a Gildoy España

0
Felipe Cascajo, gerente de Infotelwi.

Felipe Cascajo, gerente de Infotelwi.

La empresa Infotelwi, propiedad de Felipe Cascajo, ha confirmado esta mañana que prorroga hasta este próximo lunes día 4 el plazo de respuesta a Gildoy España sobre la oferta de compra del 75% de las acciones del Recreativo de Huelva. Dicha prórroga se concede tras estar abiertas las negociaciones entre las partes y tras petición de la parte vendedora, que ahora sí parece dispuesta a estudiar y negociar el traspaso de poderes del club decano, que se podría concretar a inicios de l próxima semana.

Este es el comunicado íntegro que ha enviado esta mañana la empresa Infotelwi. “Informar a todos los interesados que, tras el lanzamiento de nuestra segunda oferta con un plazo máximo de respuesta de 48 horas, y atendiendo la petición de Gildoy España SL, habiendo contactado con nosotros dentro del preceptivo plazo, tras conversaciones privadas propias del proceso de negociación, en beneficio de una solución en positivo hemos decidido aumentar dicho plazo, hasta el próximo lunes, y continuar con nuestro trabajo, incansable, por y para el beneficio del Real Club Recreativo de Huelva SAD”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies