El momento de sentenciar la permanencia

Álvaro Moreno presiona a Gerrit del Marbella.

Álvaro Moreno presiona a Gerrit del Marbella.

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 17.00 horas ante el Marbella un partido que puede determinar su recta final de competición, ya que si es capaz de lograr por primera vez en esta temporada tres victorias de manera consecutiva, habrá dado un paso casi definitivo para lograr la permanencia en la categoría y no tener que sufrir en las últimas jornadas del grupo IV de Segunda división. Pero para ello, el conjunto albiazul, que volverá a jugar con un Nuevo Colombino con más de 20000 personas que secundaron de nuevo la llamada de los empleados del club y llenarán el estadio en uno de los momentos más difíciles de la entidad en sus 126 años de historia, tendrá que superar a un rival, que llega a Huelva con los deberes hechos pero que se está mostrando muy irregular durante la temporada pasada, capaz de lo mejor y de lo peor, viniendo ahora de perder sus dos últimos compromisos ante UCAM Murcia y Jaén. Además, en el banquillo marbellí estará un más que conocido ex-jugador y ahora entrenador para la afición onubense, Loren, que vistiera la camiseta del Decano en la final de la Copa del Rey y en Primera división en la campaña 2002/03.

En las filas albiazules, Alejandro Ceballos no podrá contar para este encuentro con Mario Marín, que tendrá que cumplir el segundo de los cuatro partidos con los que fue sancionado tras ser expulsado ante el Granada B, mientras que serán baja también por lesión el brasileño Arthuro, además de Edu Moya, que sigue con molestias en los isquiotibiales y Cristian Fernández, que con problemas estomacales tampoco llega para esta cita. El resto sí están en disposición para el técnico de Gines, que casi con toda probabilidad podría repetir el mismo once que ganó el pasado fin de semana en Algeciras. El Decano, que viene de ganar a Granada B y Algeciras, quiere aprovechar este buen momento deportivo y anímico y busca un tercer triunfo que prácticamente lo deje a las puertas de la sufrida permanencia en Segunda B.

Alineaciones probables:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Diego Jiménez, José Alonso, Álvaro Moreno, Carlos Delgado; Jesús Vázquez; Núñez, Ale Zambrano, Dani Molina, Miguelito; Rubén Mesa.

Marbella:

Árbitro: Sáez Vital (gaditano)

Don. 17.00 horas. Nuevo Colombino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *