Nueva web de la Agrupación Musical Padre Jesús Nazareno de Zalamea

0

Agruapación musical ZalameaLa Asociación Musical Padre Jesús Nazareno de Zalamea la Real ofrece un nuevo canal de comunicación para todas las personas que la siguen o quieren conocerla, ampliando y mejorando la información que ya ofrecía a través de sus perfiles en las redes sociales.

A través de las diferentes secciones se podrá conocer la historia, repertorio, uniforme, forma de contacto, así como calendario de actuaciones y otros acontecimientos. En el futuro se complementará con contenido multimedia y cualquier otro que pueda resultar de interés. Está accesible en https://amnpjnazarenozalamea.wordpress.com/

Esta formación musical inició su andadura a finales de 2009 y está compuesta por alrededor de sesenta músicos, tanto de Zalamea como de otras localidades cercanas como El Campillo, Nerva, Riotinto, Berrocal y Valverde.

Está dirigida por Diego Rodríguez Pérez. En la formación se combinan juventud y experiencia, con músicos que llevan desde su infancia en las escuelas de música o bandas de sus localidades y otros que han tenido su primer contacto con la música gracias a este proyecto.

Desde su fundación ha participado en diferentes salidas procesionales, tanto de gloria como de Semana Santa, a lo largo de la geografía provincial. La Agrupación ha participado en varios certámenes de Música Cofrade en los últimos años, en localidades como Aracena, Beas, Gibraleón, Lepe, Huelva, Valverde o Zalamea.

Tiene publicada una grabación que bajo el título “Al Señor de Zalamea”, supone un recorrido musical por la tarde del Jueves Santo zalameño. Con una tirada local, se agotó a los pocos días.

Tras las fiestas patronales de San Vicente Mártir, el pasado mes de enero, desde la directiva, se decidió realizar un paréntesis en lo referente a actuaciones, no habiendo participado en la última Semana Santa.

Actualmente se encuentra inmersa en un periodo de reorganización, con un nuevo planteamiento para los ensayos, formación y preparación de nuevos proyectos, de cara a salir de nuevo a la calle en breve.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies