Empate insuficiente en Almería

Almería B-San Roque de Lepe.

Almería B-San Roque de Lepe.

El San Roque de Lepe no ha podido pasar del empate a uno ante el colista de la tabla, el Almería B, en un partido donde los penaltis fuerons los grandes protagonistas. Se adelantó el cuadro aurinegro a la media hora de juego tras un pena máxima marcada por Nico Cháfer cometida sobre el pichichi Chaco, pero en el 53 también de penalti cometido por Juanma, José Cruz hacía las tablas para el filial almeriense. El San Roque hizo méritos para haber ganado el partido, ya que dos minutos después del empate, Dani Fragoso mandó el balón al palo y en el 80 Nico Cháfer tuvo en sus botas en el tercer penalti del partido la victoria, pero en esta ocasiópn su disparo se lo paró el meta local Gianfranco. Este empate no sirve ni al Almería B, virtualmente descendido ni al San Roque, que se queda con 32 puntos a tres de la salvación a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada.

Almería B-San Roque de Lepe.

Almería B-San Roque de Lepe.

Ficha técnica:

UD Almería B: Gianfranco; Antonio Marín, José Cruz, Josema, Iván Martos (Adri Castellano, minuto 58); Joaquín, Pérez; Fran Pastor (Borja Navarro, minuto 75), Gaspar Panadero, Kiu (Guirao minuto 73), e Hicham.

CD SAN ROQUE: Bocanegra; Fran Lepe (Sedeño, minuto 66), Bonaque, Juanma, Pedro Baquero (Manu Ramírez, minuto 28), Mena; Nico, Dani Fragoso; Marco Rosa (Iván, minuto 57), Luis Lara, y Chaco.

Goles: 0-1 (Mn. 30): Nico, de penalti. 1-1 (Mn.53).  José Cruz, de penalti.

Árbitro: Díaz de Mera, del comité castellano-manchego. Amonestó a Iván Martos, Gianfranco, Guirao  y Adri Castellano, de la UD Almería B, así como a Nico, Juanma, Luis Lara y Chaco, del CD San Roque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *