Bollullos celebra este domingo la V edición de sus ‘Premios Joven’

0

Premios Bollullo Joven

Esta es la quinta edición de los Premios Bollullos Joven que, organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, ponen en valor la capacidad, preparación y entusiasmo de la juventud bollullera, reconociendo su esfuerzo, méritos y apuesta por labrarse un futuro de garantías, que suponga una estabilidad para el conjunto de la sociedad española.

El origen de estos premios se remonta a la creación del Consejo de la Juventud en 2.012, siendo los representantes de los distintos clubes, hermandades y colectivos sociales, religiosos, deportivos o lúdicos, los encargados de valorar y elegir a los jóvenes galardonados cada edición.

Durante el año se abre un periodo para que sean los propios ciudadanos los encargados de proponer a jóvenes entre los 18 y los 35 años, para entre los propuestos, elegir por mérito, currículo y/o trayectoria, a un grupo de ellos que merezcan ser tenidos en cuenta para estos premios, eligiéndose, en una reunión previa a la entrega de cada edición unos 10 jóvenes que son los finalmente premiados.

En esta V Edición se han propuesto 9 jóvenes, en otras tantas categorías, se repartirán este próximo domingo día 10 de abril, a las doce de la mañana en la Casa de Cultura, los premios que otorga la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

En la modalidad de Joven Diseñadora, se concede el premio a  Isabel Díaz Rosado, en la modalidad de Música, el Premio joven será para Miguel Mateos Valdayo, en Investigador/arquitectura del Territorio, se concede a  Juan José Raposo González; en Deportes, el premio joven recaerá en Pedro José Camacho Cano.

En  la  modalidad de educación, se concede el premio al alumn@ con mejor nota de Bachiller y Selectividad del 2015, recayendo en esta ocasión en la joven  María Acosta Rojas, en emprendedor, se otorga este premio a José Manuel Carrasco Salas, en  Solidaridad, el premio será para el Grupo Joven Hdad. del Santo Entierro, y en su nombre a Cristina Merchante Moyano y Alberto Espina Valderas; en la modalidad de  Superación Personal, el premio es para Belén Raposo Clavijo, y el de Joven Investigador/Educación, se entregará a Pablo Álvarez Domínguez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies