Concierto de Patricia Vela el 15 de abril en Valverde

CARTEL CONCIERTO PATRICIA VELAEl equipo de gobierno de Valverde del Camino, en su afán por promover la cultura en la localidad, ha organizado el concierto de la artista sevillana Patricia Vela, acompañada por la Banda Municipal de Valverde del Camino, dirigida por Antonio Garrido. El acto ha sido presentado en rueda de prensa por la alcaldesa valverdeña, Loles López; el concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría; acompañados por los artistas Patricia Vela y Antonio Garrido.

La artista, una de las más completas de la música en español, ha destacado durante la presentación del concierto la alta calidad musical de la banda valverdeña y el placer que va a ser para ella que la acompañen durante el mismo.

Poseedora de una voz prodigiosa, domina a la perfección géneros tan distintos como el bolero, las rancheras, los tangos, la balada, y por supuesto la copla, género con el que ha cosechado sus grandes éxitos. Gracias a esta variedad de registros de Patricia Vela, tal y como nos ha explicado el director de la Banda Municipal de Música de Valverde, “los valverdeños y valverdeñas van a poder disfrutar de un concierto muy variado, que va a abarcar diferentes géneros musicales, con canciones de hoy y siempre”.

Las entradas se encuentran ya a la venta en las oficinas del Teatro a un módico precio de 8 euros. Además, el Ayuntamiento de Valverde pone a disposición de todos aquellos interesados un correo electrónico para reserva de entradas: reservas.teatro@valverdedelcamino.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *