Infotelwi deja en suspenso la compra

Felipe Cascajo, gerente de Infotelwi.

Felipe Cascajo, gerente de Infotelwi.

La empresa Infotelwi ha anunciado en un comunicado hecho público esta tarde del lunes que deja en suspenso la posible compra de las acciones al accionista mayoritario del Recreativo de Huelva, Gildoy, con el que estaba a punto de llegar a un cuerdo de compra, según se asegura en el mismo comunicado.

La decisión de Infotelwi se produce después de que desde el Recreativo Supporters Trust se anunciara que el juzgado va a pedir a Comas 500.000 euros, de cara a sus posibles responsabilidades en la denuncia que le ha sido interpuesta por varios delitos y hacer frente así a una posible responsabilidad civil.

Si Pablo Comas no pone ese dinero el juzgado le podría embargar las acciones y eso ha puesto en alerta a Infotelwi, que asegura en su nota que las posiciones entre ambas partes para la compra-venta estaban muy cercanas y a falta tan solo de algunos flecos burocráticos.

Infotelwi agradece en la nota la actitud de Gildoy en este proceso negociados y también hace lo propio con los empleados del club, pero da un paso atrás y deja suspenso la firma del acuerdo, algo que espera poder hacer si se aclara la situación judicial.

COMUNICADO ÍNTEGRO DE INFOTELWI

Tras adquirir, voluntariamente, con la sociedad onubense preocupada por la situación del R.C.R. de Huelva S.A.D., el compromiso de informar sobre la situación del proceso de negociación, cumplimos con ello y nos complace anunciar lo siguiente:

Infotelwi S.L. y Gildoy España S.L. tienen la voluntad clara de llevar a buen puerto dichas negociaciones con el fin de salvaguardar los intereses del Decano, sus empleados y su masa social. Las posturas están absolutamente cercanas y simplemente están pendientes de flecos y trámites burocráticos que, no puede ser de otra manera, nos reservamos, ya que pertenecen a la privacidad de nuestras conversaciones.

La cercanía en las posturas se produce debido a los esfuerzos de todas las partes y, desde Infotelwi S.L., queremos agradecer a Gildoy España S.L. su voluntad de que nuestra empresa, la cual hace un evidentemente y enorme esfuerzo, sea la que pueda ser propietaria del paquete accionarial, al completo, que posee Gildoy España S.L. del R.C.R. de Huelva S.A.D. y pueda formalizarse, de manera oficial y ante notario, inminentemente.

Agradecer también al actual consejo de administración y a todos los empleados del Real Club Recreativo de Huelva las facilidades prestadas en este tedioso periodo ya que han sumado para que el entendimiento entre las empresas negociadoras pudiera llegar al punto en el que actualmente se encuentran, lo cual beneficia a todos.

Nuestro sentido de la responsabilidad nos impide datar con concreción la fecha de la inminente firma la cual estamos todos deseosos de que se produzca por el bien del Decano del Fútbol Español.

No obstante y tras las informaciones difundidas hoy por los medios de comunicación respecto a la querella interpuesta por el Trust a Pablo Comas, administrador único de Gildoy España S.L., Infotelwi S.L. se ve en la obligación de dejar en suspenso la posible compra por respeto a las resoluciones judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *