IV Mercadillo Solidario pro Infancia Paraguay en Huelva

CARTEL_PRINTEl próximo martes 12 y miércoles 13 de abril, padres, madres, profesorado y alumnos organizan en el Centro Safa Funcadia el IV Mercadillo Solidario pro Infancia Paraguay, con el fin de recaudar fondos para que, a través de la Asociación Guaraní y con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, la Diputación de Huelva y el Centro Penitenciario de Huelva, colaboren con el sostenimiento alimenticio, educativo y sanitario de los Centros Infantiles del Bañado Sur de Asunción. En ellos, más de ciento cincuenta niños y niñas de seis meses a cuatro años, acuden mientras sus padres trabajan en el Basural de la capital, viviendo en condiciones de extrema pobreza.

Desde las 14.00h a 20.00 h y con entrada libre se podrá comprar en los distintos stands tanto artículos de artesanía y productos naturales como artículos de segunda mano de decoración para el hogar, juguetes, libros, cine, música, etc. Además se podrá degustar bocadillos y exquisitas tartas realizadas por padres, madres y profesorado. Por otra parte, se desarrollarán actividades para niños/as y jóvenes como talleres de pintura de cara y de uñas, clases de zumba, animaciones dirigidas por Le Buffont De Roi, etc, así como el sorteo de distintos premios.

Esperamos a toda la ciudadanía que quiera acudir a pasar unas buenas veladas y ayudar a que los que siempre viven y han vivido en continua crisis sientan que, desde Huelva,  luchamos para que tengan una vida digna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *