Mazagón acoge este viernes la Gala Míster World Andalucía Occidental

Nacho Ros, Míster World España, que estará en la gala.

Nacho Ros, Míster World España, que estará en la gala.

Este próximo viernes va a tener lugar, en el Parador de Mazagón, la Gala del certamen masculino Míster World Andalucía, que organiza la agencia de modelos Kilah.

Los 22 candidatos, de las provincias de Huelva, Córdoba, Sevilla y Cádiz estarán concentrados desde el día 6 de abril miércoles en el parador nacional de Mazagón, donde se prepararán con el equipo de profesionales de la agencia para la gran gala del viernes día 8 de abril, a las 21.00 horas.

La gala se abrirá con un baile de apertura y después seguirán los tres desfiles puntuables: baño, sport y traje de chaqueta. La actuación  musical correrá a cargo de la cantaora de flamenco Verónica Silverio, modelo también de esta agencia.

La gala estará presentada por María José García, Miss World Huelva 2015 y segunda princesa del reinado internacional del Café 2016, y Antonio Suárez Candilejos, periodista y presentador de Canal Costa Televisión.

El acto contará con la presencia de Nacho Ros, Míster World España, que será el encargado de poner la banda al ganador, que representará a Andalucía Occidental en Míster World España 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *