Atlantic Copper presenta la 4ª edición de la Carrera Infantil ‘Kilos x Km’

cartel carreraEsta tarde del martes, se ha presentado en la Delegación Territorial de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de Huelva, la 4ª Edición de la Carrera Infantil “Kilos x Km”, organizada por la Fundación Atlantic Copper, una iniciativa dirigida a niños de entre 4 y 11 años, que conjuga la promoción del deporte y la solidaridad, ya que solicita a los participantes como inscripción, que entreguen alimentos no perecederos, que se donarán a Banco de Alimentos y Cruz Roja en Huelva.

En el acto han participado Carmen Solana, Delegada Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía; Antonio de la Vega, Director General de la Fundación Atlantic Copper; Juan José Blanco, Presidente de Cruz Roja Española en Huelva; Rocío Gálvez, representante de Banco de Alimentos de Huelva; Juan Carlos Moral, Coordinador de la Carrera y Esperanza Morillo, Directora de Programación de la Fundación Atlantic Copper.

Esta actividad deportiva se desarrollará en la avda. Pío XII, con salida y llegada en Polideportivo Andrés Estrada. Los más pequeños recorrerán 800m y los mayores 1.600m. y finalizará con diferentes actividades y regalos.

En esta Carrera Infantil colaboran también la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Huelva, además de las empresas: Intersport, CESPA, Impresur, Chiguagua, Generali Seguros, Corredor Completo, Ekiden, Freshuelva, McDonald’s y J. García Carrión.

Las inscripciones se pueden descargar en la página www.fundacion.atlantic-coppeer.com o recogerlas en las tiendas Intersport de la capital.

Cartel IV Carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *