El Cordobés, El Fandi y El Cid torearán el próximo 24 de abril en Palos

La corrida tendrá lugar en la Plaza de Toros del Descubrimiento con motivo de las fiestas en honor a San Jorge Mártir

Toros Palos de la FronteraCon motivo de las fiestas patronales en honor a San Jorge Mártir, Palos de la Frontera va a celebrar una gran corrida de toros con uno de los mejores carteles de la temporada taurina. El Cordobés, El Fandi y El Cid serán los encargados de brindar una excelente faena para el disfrute de los asistentes.

Los toros correrán ha cargo de la Ganadería José Luis Pereda, una de las ganaderías con mayor solera de Andalucía. La corrida, que contará con los mejores diestros del momento, tendrá lugar en el coso del Descubrimiento de Palos de la Frontera a las seis de la tarde.

El alcalde, Carmelo Romero, destacaba la importancia de esta celebración para el municipio y recordaba que “por la Plaza del Descubrimiento han pasado todas las máximas figuras del escalafón lo que ha colocado a Palos de la Frontera en el mapa taurino nacional”.

Diestros de renombre como Ponce, Juan José Padilla, Daniel Luque, El Cid, o Talavante han dado tardes de satisfacción al pueblo de Palos y a todos los aficionados del mundo del toro proporcionando espectáculo y alimentando el espíritu de la cultura nacional.

Por otra parte, el alcalde enfatizó la política de precios que se sigue festejo tras festejo y que es una máxima municipal; las entradas rondan los precios de años anteriores. “Nuestros precios son populares porque creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de este espectáculo y no queremos que el precio sea un obstáculo para ningún palermo”, explicaba el edil.

El Ayuntamiento y la Concejalía de Festejos, están trabajando para garantizar la correcta celebración del evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *