‘Sí se puede Riotinto’ denuncia ante la Fiscalía la Zona ORA junto al hospital

0

Fotografía denuncia Fiscalía‘Sí se puede Minas de Riotinto’, junto a ‘Cámbialo’ y a la Asociación a nivel nacional Podemos Cambiarlo, ha presentado una denuncia ante la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huelva, al objeto de que se determine judicialmente si se ajusta a derecho la decisión del equipo de gobierno de Riotinto de implantar una zona ORA junto al hospital comarcal.

La denuncia se ha interpuesto esta mañana del martes y la misma se base en la presunta ilegalidad en la que podría basarse la imposición de una medida que afecta no sólo a los vecinos de Minas de Riotinto sino de todas las localidades a las que presta servicio sanitario el hospital comarcal de Riotinto.

Además, se ha producido una queja ante el Defensor del Pueblo Andaluz que ha incoado el correspondiente expediente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies