Valverde espera más de 20.000 visitantes al Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión

La muestra se desarrollará del 14 al 17 de abril en el FEMU y contará con más de 300 vehículos

Presentación FOE (1)

(Fotos: J.C. Barambio)

Presentación FOE (2) Presentación FOE (3) Valverde del Camino acogerá del 14 al 17 de marzo (jueves a domingo de la semana próxima) la XV edición del Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, que se celebrará en recinto de la Feria de Muestras de la localidad andevaleña.

La presentación de esta edición ha tenido lugar esta mañana del martes, en la Federación Onubense de Empresarios (FOE), y ha contado con la presencia de la alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Alvarez y su homólogo en la Asociación Local de Talleres de Valverde del Camino, José Manuel Taboada.

El hecho de que se hayan alcanzado las quince ediciones da una idea del grado de solidez de una muestra que tiene una gran aceptación y a la que se espera que acudan este año más de 20.000 visitantes.

La muestra, a la que acuden diez marcas, expondrá más de 300 vehículos en los 6.000 metros cuadrados que ocupa el salón, que además de una extensa y variada gama de vehículos contará con una zona infantil con actividades para los niños y con una zona de restauración, así como la exposición de vehículos antiguos y un Escalextric.

El máximo responsable de la Asociación Local de Talleres de Valverde del Camino, José Manuel Taboada, ha invitado a toda la provincia a visitar la feria, al tiempo que la alcaldesa, Loles López, ha hecho hincapié en lo que supone para su localidad un salón de este tipo, dado el empleo que genera el sector.

Ambos han mostrado el alto grado de calidad de una muestra que tiene en la calidad y en la relación calidad-precio sus mejores argumentos, así como una atención profesional y personalizada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *