El IES La Orden prepara su tercer título

Plantilla del Recreativo IES La Orden con su afición.

Aficionados del Recreativo IES La Orden.

Quedan pocos días para la vuelta de la final de liga de División de Honor. Pocos días para que el Recreativo Bádminton IES La Orden tenga la ocasión de levantar por tercera vez en su historia el título liguero. Pocos días para que Huelva y el bádminton puedan sellar su amor por el azul y el blanco. Y el polideportivo Andrés Estrada será el testigo de lo que pueda ocurrir. Desde las 17:30 horas del próximo sábado el conjunto albiazul defenderá el 2-5 cosechado en el Fernando Martín de Rinconada. La plantilla de Paco Ojeda necesita ganar tres partidos de hasta los siete que se podrían disputar. Tras realizar una temporada que se guardará en la memoria de los que aprecian este deporte, consiguieron un resultado muy favorable en la ida disputada la semana pasada. Aún queda un asalto, un envite ante el peor de los rivales, pero a quien han superado esta campaña hasta tres veces con el mismo resultado (2-5).

Todos los jugadores albiazules estarán presentes sobre los tapices, y serán de la partida si el técnico onubense estima oportuno al entregar las alineación media hora antes del comienzo del encuentro. Con las equipaciones nuevas, tapices estrenados esta temporada, y un graderío a rebosar, se presenta una ocasión inmejorable para el deporte onubense. El Recre IES La Orden lleva semanas preparando esta cita y espera que toda la organización salga a la perfección, al igual que el desenlace del encuentro.

Mientras tanto, desde Rinconada llegará el equipo de Antonio Molina para intentar remontar una eliminatoria que tienen muy cuesta arriba. La presencia de Jessica Pugh, ausente en la ida, parece necesaria, comparando las estadísticas de la inglesa, si el equipo rinconero quiere al menos luchar por empatar la final. Soderinsa Rinconada presente siempre en las finales de División de Honor, suma tres años sin conocer la victoria, o lo que es lo mismo, levantar un nuevo título. El sábado lucha por romper esta racha con el apoyo de la afición rinconera, que se espera que vengan al Estrada a diferencia de lo que ocurrió en el encuentro disputado en la temporada regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *